Inspección por desgravación vivienda habitual

Buenos días:me ha llegado requerimiento de Agencia Tributaria por desgravarme en 2012 en renta importes en Construcción y en Adquisición de vivienda habitual, lo he hecho así porque empezamos la construcción en 2011 y hasta finales del año no se firmo la hipoteca y fue del 80 % del valor por lo que hay importes en 2012 que lo hemos pagado de "nuestro bolsillo" y a parte esta también la hipoteca. Pues cuando contesto al requerimiento "pasan por alto" lo que les digo y sólo me dejan desgravar los importes de hipoteca y nada de construcción, me mandan liquidación provisional que por supuesto alego y antes de contestarme a las alegaciones ya me han devuelto el importe sin notificarme nada... Eso lo pueden hacer? Como puedo demostrarlo..ya les mande la factura pagado por la cuenta personal con el del banco para que vieran no era la cuenta de la hipoteca y no hacen mención en la contestación.También tengo facturas de después del fin de obra que me dicen que no es construcción, cuando es toda la instalación de fontanería y la pintura de la vivienda.Gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o