¿Puedo hacer ferias y/o mercados con una LTD?

Hace poco leí un artículo que puedes darte de alta en UK y formar una LTD si comercializas tus productos por Europa. Ahora bien, si yo voy a hacer un mercado de artesanía podría presentar una LTD cuando me pidieran autónomos? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, recomendarle se ponga en manos de un especialista, que le ayude con esta cuestión. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Si usted realiza una actividad económica en España, ha de darse de alta en España para ello. Pues cuenta con un establecimiento, aunque sea temporal. Además, dependiendo del tipo de feria y su organización, ha de estar dado de alta en hacienda y la seguridad social, además, de contar al menos con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Cada organizador, marca algunos requisitos mas, como pueden ser certificados de instalación eléctrica, de estabilidad, de instalación, etc...