Feria

Me gustaría saber que puntos son los principales que tengo que abordar para que una empresa se interese en participar en la feria que les estoy ofreciendo.
¿Existe algún tipo de patrón? ¿Hay palabras y punton claves?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas, pero tooooodas las empresas invierten en iomagen y pemannecia en el mercado, no creo que porque una empresa sea grande y consolidada deje de participar en tu feria, tal vez tienes que revisar las actividades paralelas que ofreces en tu feria, para que sean un punto más de atención ante tus futuros clientes. Suerte nuevamente
Para mi el mayor problema, es que las empresas que nos gustaría que vienieran son empresas grandes y consolidadas, y ya tienen una gran cartera de clientes. Entonces con ese tema no tengo nada que hacer. Y no se por donde abordarles. Si se te ocurriera algo, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias
Xisten distintos tipos de ferias, la monotematicas (un solo tema) o politematica(varios temas).
Lo importante para vender una feria o cualquier producto es que tú estés convencido de su importancia y la eficacia que le deparará al cliente.
Uno de las principales argumentos de venta para una feria, es la cantidad de contactos que se pueden generar en forma personal.
Si necesitas más info, preguntame específicamente, me ayudaría mucho saber el tema de la feria. Suerte