Trabajar en Decathlon

Os comento mi caso: eche hace tiempo el cv por internet en la web de decathlon y ayer Por la tarde me llamaron para hacerme varias preguntas:

-vehículo propio

-disponibilidad

-estudios

-experiencia laboral

-deportes que practico

Soy chico de 26 años,vehículo no tengo, mi disponibilidad es completa, tengo terminada la carrera de diplomatura en empresariales, mi experiencia laboral es de practicas en dos empresas de 6 meses se duración cada una como administrativo y atención al cliente, y por ultimo los deportes que practico es ir al gimnasio, ciclismo y running.

Yo vivo en San Fernando (Cádiz) y era para la tienda de Jerez de la frontera.

Al ver que no tenia vehículo me preguntaron de que manera iría allí y le dije que en principio iría en transporte publico (Tren y bus urbano). También dije que si hubiese gente allí trabajando con coche y que viviese cerca mía (cádiz, chiclana...) pues me iría con ellos.

Pues nada el chico que me llamó se despidió diciéndome que muchas gracias por mi atención y de inmediato colgó.

Mi pregunta es si he podido ser rechazado por no tener coche y supongo que si me han llamado es porque les gustó mi cv y se fijaron en mi.

Haber si alguien ha recibido una llamada parecida o alguien que trabaje en Decathlon y sepa algo.

Estoy impaciente por saber que pasara ya que tengo muchísimas ganas de trabajar.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o