Despido por negarme a traslado.

Buenas tardes, llevo desde hace 7 años y medio en una empresa que dispone de varios centros de trabajo. El tema es que en mi contrato de trabajo pone que estoy adscrito al Servicio municipal de agua y alcantarillado de XXXXXXXXX,pero arriba me pone otra clausula que dice que por la naturaleza del servicio el trabajador prestará el servicio fuera del centro de trabajo al que está adscrito. Durante los 7 años y medio siempre he estado en el mismo centro de trabajo pero con diferente empresa. Es decir, yo estoy contratado por la empresa A pero el centro al cual está adscrito mi contrato pertenece a la empresa B.
Ahora resulta que se ha adjudicado el contrato y me veo en que me pueden trasladar a otro centro. No quiero trasladarme ya que me supone mas desplazamiento y mas perdida de tiempo. Supongo que me propondrán un despido de 20 días. Que hago , pillo los 20 días o puedo reclamar 45?. Comentar que durante los 7 años he estado de guardia durante casi todo el año y que había semanas que no cobraba la disponibilidad. Em muchas ocasiones he reiterado verbalmente a la empresa de que debían cambiarme a la empresa que lleva la gestión del agua y alcantarillado pero no lo han hecho y ahora ya es tarde. Debido a todo esto puedo reclamar el despido de 45 días si en principio me ofrecen el objetivo de 20 días?
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o