No envían informe vida laboral

Buenas tardes!
Mi consulta es un poco larga. Bien, voy allá. Mi padre necesita del informe vida laboral para la nueva tarjeta de la construcción. Lo que hice yo fue pedírselo por internet y al día siguiente la notificación me dice:  "El informe no se ha enviado por falta de coincidencia en datos del domicilio." Y aquí es donde me mosqueo porque lo vuelvo a enviar por segunda vez, con los datos verificados nuevamente y me salta el mismo mensaje de nuevo.
Hasta aquí todo bien. La cuestión es que se lo comento a mi padre, que vaya a la oficina correspondiente. En la oficina, le preguntan si están todos los datos correctos y mi padre obviamente le dice que si porque lo están.
Desde la oficina, nos remiten a un teléfono cuyo destino es Madrid (un 901). Desde Madrid le dicen, que no pueden enviar el informe de la vida laboral porque, según ellos, el número de mi casa no está registrado en la Seguridad Social.
Vale, pues ahora me dicen que llamen a la Tesoreria para coger cita. Mi intención es ir yo a la seguridad social, pero el problema es que no sé si puedo ir yo en nombre de mi padre (mi padre no puede porque trabaja). Es decir, no sé si podré arreglar ese asunto siendo yo su hijo. En caso afirmativo, ¿qué debo llevar?
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o