Cuanto irpf me decuentan de la nomina urgente

Hola
estoy contratada por una empresa de trabajo temporal y todos los meses me retienen solo el 2% del salario pq por lo q veo los incentivos me los ponen como dietas y de ahi veo que no me descuentan nada.
este mes de agosto he trabajado solo 15 dias con lo cual me van apagar 518e por esos 15 dias y aparte 531 de incentivos pero me dicen que este mes si van a declarar los 531e como comisiones ya que dicen que no pueden poner los 531e como dietas ya que me dicen que por ley se paga 10e por dia de dieta a un trabajador eso serian 210e y ami me tienen que pagar 531e eso segun la ett sobrepasa y queria saber si eso que me dicen es verdad que no se puede pagar mas de 10e al dia a un trabajador en concepto de dieta y si al meterme los 531e de comisiones mas los 518 de salario si me va subir mucho el irpf al declarar los 531 como incentivos cuando antes lo declaraban como dietas y hacienda no me retenia nada de las comisiones.
soy soltera, 31 años, sin hijos y como explico estoy en un contrato temporal atraves de una ett y llevo desde enero de 2011 en esta empresa

Añade tu respuesta

Haz clic para o