Devolución del subsidio de desempleo

Buenos días, tengo una duda o consulta. EL pasado día 15 de noviembre de 2011, solicité el subsidio de desempleo para menores de 45 años con cargas familiares. Facilité toda la documentación que me pidieron: renta 2009 o 2010, no recuerdo, fotocopias de libro de familia, fotocopia de dni de todos los miembros de la unidad familiar somos 4, 2 de ellos menores sin minusvalías ni ingresos, los ingresos de mi marido que son inferiores a 1924.20€. Me la concedieron por un periodo de 2 años. Cuando he ido a solicitar la prorroga del siguiente semestre, sólo me han pedido los ingresos de mi marido. Bien, pues a los 10 días o sea, el día 24/05/12 en la página del S.P.P.E veo que me la han denegado indicando lo siguiente: VD. CARECE DE RESPONSABILIDADES FAMILIARES YA QUE LA RENTA MENSUAL DE LA UNIDAD FAMILIAR DIVIDIDA POR EL NUMERO DE MIEMBROS QUE LA COMPONEN, ES SUPERIOR AL 75 POR CIENTO DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL. Pero para rematar la faena veo que el día 25/05/12 ha desparecido lo que tengo que cobrar en junio que eran 14 días, y en última prestación pone fecha de baja 09/02/2012 y la causa: DEJAR DE REUNIR REQUISITOS HABIENDO GENERADO COBRO INDEBIDO. CAUTELAR. EXTINCIÓN
No entiendo porque además pone días consumidos pone: 85 y yo he consumido 180, que son los 6 meses. He revisado todas las nominas de mi marido y en ninguna llega en bruto a los 1924.2€. No se si tiene algo que ver que él sea fijo discontinuo, y él haya estado cobrando el paro entre medias. No he recibido ninguna notificación por parte del Inem. Pero no me agrada lo que veo en internet. Gracias por adelantado. No se si lo he explicado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o