Se vendió mi anterior empresa y ahora me bajan el salario...

Os comento ya las primeras consecuencias de la nueva reforma laboral, será una escabechina y tiempo al tiempo.....En el mes de diciembre 2011 se realizo una compraventa de activos y mi empresa se vendió, yo en mi condición de empleado con contrato fijo e indefinido pase al amparo de lo establecido en el Art. 44 del Estatuto de los trabajadores y dispongo de un escrito firmado y sellado por mi anterior empresa que dice textualmente   " La nueva empresa se subrogará en los derechos y obligaciones laborales y de Seguridad Social que Ud, tiene con su empresa anterior, respetando el contenido íntegro de sus conduciones de trabajo en el mismo día que su nueva empresa formalice el alta en la S.S."

Pues bien 2 meses después me rebajan el sueldo el 20% desde 18.000€ hasta 15.000€ brutos anuales y me añaden trabajar todos los sábados cumpliendo 44h semanales sin horas extras y sin descansos, con un desplazamiento sin ninguna compensación de 17 km desde mi actual centro de trabajo actual; esta rebaja y estas condiciones ya no me permite subsistir dado que estoy desplazado y pagando una renta de 650€ en Madrid, no se que debo de hacer, si les reclamo mis derechos tal vez me despidan y desconozco cual seria mi indemnización.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

{"lat":40.134523439075,"lng":-3.76953125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o