Amonestaciones
Me amonestaron por escrito, por supuestamente no respetar los procedimientos de la cia. Pero yo tuve la autorización verbal de mi jefe directo el cual me autorizo a presentar una oferta a una licitación de lubricantes para una entidad del gobierno. El cual recalco que yo no poseo ningún poder para firmar ningún documento que refiere para dichos documentos que componen la oferta solo mi función es de armar la carpeta y hacer firmar por las personas que poseen dicho poder para que tenga validez legal la oferta. Actualmente se gano dicha licitación la empresa fue adjudicada con el mejor precio y ya se a cobrado el 60 % de la factura. La amonestación es porque el departamento de legales no dio su ok vía mail para la presentación de la oferta pero mi jefe directo y el gerente financiero dieron su firma y conformidad para que se proceda a presentar los documentos obviamente nadie les obligo a firmar las garantías que requieren dicha oferta. Que debo hacer en esta situación? Firmo la amonestación? , tuvimos una reunión entre los gerentes, general, financiero y legales donde dijeron que el motivo de la reunió era a solo efecto de que todos los canales debemos estar de acuerdo para presentar la oferta y el gerente financiero admitió su error frente a todos los que estábamos participando dicha reunión. Pero el gerente general dijo que no se respeto los canales correspondientes y me amonesta solo a mi que mi función es solo de armar la carpeta y llevar a la entidad la oferta. Me pueden dar un consejo de que debo hacer para esta injusticia que están cometiendo con mi persona?