Plazo para impunnar un alta de la mutua
Hola, hace cinco meses tube un accidente laboral soy ayudante tecnico de lavadoras industriales el caso es que mientras estaba poniendo las tapas de la lavadora no se como se puso en marcha yo tenia el pie apoyado en la polea y me lo cogio ,el mes pasado me dieron el alta me incorpore a mi trabajo pero el mismo dia volvi a la mutua y el medico me dio la baja de esto a pasado un mes el dia 26 de este mes me a vuelto a dar el alta yo llevo dos dias trabajando pero no al 100% por 100 % ya que no puedo subir y bajr escaleras normalmente y tampoco puedo con la caja de herramietas que pesa unos 20 kilos por lo cual no le soy de gran ayuda a mi oficial a parte de eso me duele el pie ,mi oficial me a comentado que la empresa a mandado un escrito a la mutua preguntando y soy apto para realizar mi trabajo y por supuesto en este miomento no lo soy como ya e dicho antes ,pero mi pregunta en concreto es si yo sigo trabajando como buenamente pueda y dentro de un tiempo mi pie no da mas puedo ir a la mutua que me den de baja por recaida?o por el contrario me conviene ir mañana mismo explicarle al medico lo que pasa y si no me da la baja impunnarla la verdad es que lo temo es quedarme sin trabajo soy fijo empece con 16 años y ahora tengo 20 y siempre han estado muy contentos conmigo.
Gracias de antemano por la contestacion la verdad es que me urge saber a que atenerme.un saludo.
Gracias de antemano por la contestacion la verdad es que me urge saber a que atenerme.un saludo.