¿Cómo es trabajar como comercial a comisión?

Hola, me he inscrito a una oferta de trabajo en student jobs, y bueno, me llamaron por teléfono a contarme básicamente lo que ue pongo a continuación:
Como te he comentado somos una Consultora experta en Asesoría & Outsourcing y buscamos comerciales a comisión (con contrato mercantil), para trabajar en toda España, tanto a tiempo completo, como a tiempo parcial, compatible con los estudios.
Lo que nos interesan son los resultados y por lo tanto, siempre que cumplas los mínimos establecidos, tu eres el que gestionas tu jornada laboral, los días y horas a los que puedes dedicarte a vender nuestros servicios.
Queremos vender nuestra cartera de servicios a autónomos y pequeñas y medianas empresas del país.
El ejemplo más simple, es cualquier tienda de la calle, cualquier comercio, que necesita tener al día su contabilidad.
Adjunto te envío información para que puedas valorar nuestra propuesta.
Te envío un cuadro excel, en el que puedes realizar una simulación de tus ingresos brutos.
Para simplificar el cuadro un poco, sólo puedes poner un precio, que será la facturación mensual común a todos los clientes.
Puedes rellenar las casillas que aparecen de color verde (facturación/cliente) y número de clientes mes a mes, para ver como se recalcula todo el escenario y tener una idea de los ingresos brutos que puedes tener en función de la facturación / cliente y del número de clientes que consigas.
Como te comenté, la comisión es de un 10% de la facturación de tu cartera de clientes + la bonificación de la cuota integra pagada por el cliente en el mes1, cobrada en 2 meses (un 50% cada mes).
Necesitamos gente seria, con ganas de trabajar, educada y constante, que empleo el tiempo del que disponga para trabajar con nosotros y tener unos ingresos que dependerán del esfuerzo, talento y tiempo de dedicación.
Los objetivos mínimos que marcamos mensualmente es entre 6 y 10 clientes por mes.
A nosotros nos gustaría llegar a un óptimo superior a esta cifra, pero sabemos que dependerá de tu tiempo disponible y de la zona geográfica donde realices tu acción comercial.
Pero casi no entiendo! ¿Qué tendría que hacer? Explikenme por favor, tengo 19 años y soy estudiante, necesito trabajr, pero esto no se de que va

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.