Me despiden improcedente estando de baja

Buenos días. Por favor me han dado un mazazo laboral y sentimental. Yo estaba haciendo suplencias con un contrato precario de tres meses, en servicios de limpieza general. He contribuido en el trabajo mucho mejor de lo que pagan haciendo todo lo que mandaban con diligencia. Por desgracia me entró una tos muy fuerte el mes de agosto y acudí por urgencias al hospital, me trataron con 'ventolín' y me pusieron un aerosol y después de unas horas me dieron el alta, yo estaba librando, no he gastado tiempo de trabajo, pero ésta tos ha ido a más y no me dejaba dormir de noche, pero he resistido numantinamente, la doctora me quería dar la baja y no la cogía, hasta que el 1 de septiembre encontrándome pero tuve que cogerla, le mandé el primer parte de baja a través de personal de mandos a la compañía, luego el segundo y el tercero en un fax. Ahora recibo un b urofax diciendo que estoy despedida improcedente, lo reconocen que me dan lo que me pertenece (¿4oo?) Y si no lo firmo en 48 horas lo meten en el juzgado provincial etc, se agarran al artículo no se cuantos del estatuto de los trabajadores etc.
¿Qué tengo que hacer?... Si todavía estoy de baja...
Gracias anticipadas.
Miluka2

Añade tu respuesta

Haz clic para o