¿Contrato para uso de cabina esteticien y masajista?

Hola, soy austriaca y próximamente voy a abrir una tienda con productos naturales en Canarias. Aparte de la tienda tengo dos habitaciones preparados para tratamientos estéticos, masajes etc. Tengo previsto trabajar con dos chicas autónomas. Una esteticien que va a alquilar un habitación fijo para sus tratamientos. Y la masajista que va a trabajar según las citas que tenemos a base de 30 % de comisión.</span>

Que tipo de contratos tengo que redactar para las chicas. Supongo para la esteticien es suficiente un contrato de alquiler con las condiciones. Pero tengo que asegurarme también que ella esta dado de alta como autónoma, que declara en hacienda etc. Y la responsabilidad civil... Y que tipo de contrato tengo que usar para la masajista. Ella cuando tiene un cliente viene puede usar el habitación y luego me paga un 30 % de su tratamiento para este uso. Hay algún modelo de contrato para este tipo de trabajos? Mas bien quiero contratar servicios de este tipo para atraer mas clientela a la tienda.

Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o