Baja temporal de autónomo (cierre negocio por módulos)

¡Buenas! Ya son varias las veces que entro y hago una pregunta similar. Ya veis el poco asesoramiento que tengo con mi gestoría. El caso es que el hotel donde tengo la tienda cierra por reformas 4 meses. Estoy por módulos, estimación objetiva, epígrafe 659.4. Pensaba no darme de baja en autónomos ni en hacienda, puesto que estoy esperando una subvención, (si cierro ya sí que me puedo olvidar) Ya me la denegaron pero recurrí, porque el motivo fue (según ellos) que ya había estado dada de alta en esta actividad, y no es así, 6 meses atrás de solicitar la subvención, sí que estuve pero en régimen familiar. Estoy intentando averiguar si me la darán o no, aunque sea dentro de 3 años, pero si no me la van a conceder por lo que sea, pues que me lo digan ya, que llevo esperando un año casi. Daría de baja todo para ahorrarme gastos esos 4 meses (como trimestrales y autónomos) Me gustaría saber, ¿cómo me doy de baja? ¿Voy a Hacienda y a la Seguridad Social? ¿Me cobrarán al darme de baja o al volver a darme de alta en noviembre? Por cierto, el autónomo que lo doy de baja ¿el último día del mes? O sea, si cierro julio, agosto, septiembre y octubre; doy de baja autónomo el 30 de junio para ya no pagar julio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o