Ayudas o subvenciones para la compra de ordenador
Hola a todos, seré lo más breve posible. Soy una chica andaluza y tengo una vecina de unos 63 años que está pasando por una depresión bastante fuerte, yo la visito a menudo y los otros días me comentó que le gustaría comprarse un ordenador portátil porque quiere aprender informática, dice que le ilusiona mucho la idea de tener un ordenador en casa, que aprendería a escribir, a cambiarle el color de las letras, que se apuntaría a un curso para aprender a manejarlo y la verdad por fin he visto que algo le ilusiona de verdad en mucho tiempo, el problema viene que con la pensión de esta mujer no le llega para comprarse un ordenador ni siquiera de lo más baratos, y a mí me gustaría regalarle uno pero estoy en el paro, así que recordé que a una conocida mía le concedieron no sé si una ayuda o una subvención para comprarse el ordenador y así le saliera más económico, mi pregunta es, ¿a qué centro de la Junta de Andalucía de mi ciudad (Huelva por si sirve de algo) tengo que acudir para solicitar esa ayuda?, ¿O a qué otros sitios podría ir para enterarme de las ayudas que hay?.
Muchas gracias a todos de antemano.
Muchas gracias a todos de antemano.