Puedo devolver el ultimo recibo de alquiler, por incumplimiento de contrato por parte del propietar?
Hola a todos,
Les cuento mi problema, y desde ya les agradezco su respuesta.
En el septiembre de 2011 alquile un piso, haciendo el trato del contrato directo con el propietario.
En el piso no hay instalación de agua normal, sino que viene desde un deposito instalado en algún lado del edificio que ni se donde esta instalado y tampoco que mantenimiento se le hace...
El propietario me dijo y también lo dejo escrito en el contrato que hasta el 31 de octubre de 2011 se haría la instalación del agua normal, pero hasta el día de hoy no se hizo la instalación y el propietario me da escusas cada vez que se lo comento. Además, no tengo presión de agua y tuve que buscarme la vida y conseguir una bomba de presión. Entonces cada vez que alguien se ducha, una otra persona tiene que estar pdte en enchufar y desenchufar la bomba.
Otra cosa, es que el suelo de la vivienda esta desnivelado y mis armarios se torcieron y ahora que me quiero ir de aquí, los tengo que dejar porque ya no sirven en otro sitio.
Mi pregunta es ¿ en que podría afectarme si devuelvo el ultimo, o los dos últimos recibos de alquiler? Por incumplimiento del contrato, por el tema de los muebles, por el tema de la presión, etc
Gracias por las respuestas.