Separación Mutuo Acuerdo!

Hola buenas noches.. Bien mi pregunta o más bien mis dudas(que son muchas ) son las siguientes...
Mi marido me ha pedido la separación, tengo dos niños de edades comprendidas entre los 4 y lo 7 años, sin más se ha ido 4 días seguidos sin decir nada y sin avisar (supuestamente a recolocar ideas) ha regresado y me ha dicho que quiere separarse, yo acepto, bien desde ese punt. ¿Podría interponerle algún tipo de denuncia por abandono de hogar puesto que no hemos sabido nada de el en todos esos días?
¿Con respecto a los niños que tipo de derechos tengo? Yo me quedo con ellos estoy al paro(espero que de momento) y cobrando una ayuda familiar que me finaliza en octubre de 420 euros aprox.El trabaja de camarero y por lo que sé solo le tienen asegurado el mínimo de horas cobrando unos 700 euros cuando en realidad cobra 1400 euros, ¿cuánto me debería de pasar por los niños de manutención? ¿Y si el se opusiera en algún momento que derechos tengo yo para protegerme?
Solo descansa un día a la semana, los lunes, ¿el resto los trabaja todos de este modo cual seria el mejor régimen de visitas? Y podría negarme en algún momento a que les viera siempre que yo crea necesario por el bienestar de los niños(tema horarios de colegio, ¿actividades etc? ¿Y obligarme a que le dejara ver a sus hijos siempre que quisiera alegando su falta de tiempo?
Tenemos un crédito, eso se repartiría a la mitad para pagarlo a partes iguales o yo estando al paro podría negarme a liquidarlo.
¿Cómo no tiene vivienda solo una habitación.que es donde vive ahora, podría negarme a que mis hijos fueran a ese lugar hasta que encuentre una vivienda digna?
Bueno estas son algunas de mis dudas, ya sé que son muchas pero estoy echa un lio solo quiero lo mejor para mis hijos y la garantía de que su padre no se puede escaquear siempre y cuando tenga ingresos más que suficientes para pasarme una manutención.El se ha ido sin más y a mi me deja el resto del papelón, ¿en definitiva que derechos tengo como mujer? Me seria de ran ayuda una respuesta para aclararme un poquito.
Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o