Opiniones sobre Balance Vida Familiar y Carrera Profesional

Hola Gente. Les quería consultar por opiniones de un decisión que debo tomar.

Les comento mi situación actual: estoy trabajando en una empresa en la cual estoy bien, me pagan maso menos bien y realizo un trabajo maso menos sobre lo que estoy estudiando.

El otro día me llamaron de un trabajo el cual seria para hacerlo en la ciudad donde nací y me gusta, donde esta mi flia y mis amigos. Trabajaría menos horas y me pagarían un poco menos que lo que gano actualmente. Pero el trabajo no tendría que ver con lo que estudio.

Actualmente mi novia esta embarazada, mi intención antes de surgir este trabajo nuevo era viajar todos los días desde la ciudad donde nací(que es una ciudad tranquila)a la ciudad donde resido actualmente para trabajar y volver. Pero con la oportunidad que me salio de trabajar directamente en la ciudad es donde entro a dudar.

Algunas cosas a tener en cuenta:

_ Tengo 27 años y mi novia esta embarazada

_ En el trabajo nuevo trabajaría 7hs contra 8hs del trabajo actual( sin sumar 2hs del costo de viaje)

_ En el trabajo actual más o menos hago lo que estudie, en el nuevo me gusta lo que haría pero no es lo que estudie.

_ En el trabajo nuevo ganaría menos pero a largo plazo (dentro de 20 años) ganaría mas que el trabajo actual

_ En la ciudad del trabajo nuevo no necesitaría coche ya que el lugar de trabajo esta cerca, lo que compite con que si mentengo el trabajo tendría que comprarme un auto, viajar 2hs mas todos los días y un gasto de traslado y mantenimiento del coche.

_ Tengo miedo que en un futuro me canse de viajar.

Necesitaría consejos y opiniones sobre que decisión tomar. Muchas Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o