Vacaciones

Buenos días, quisiera saber si es posible disfrutar algún día de vacaciones estando en expediente de regulación de empleo. La empresa tiene un expediente durante seis meses en los cuales puede mandar a cualquier trabajador al paro. Cuando empezó el expediente en junio tenia derecho a días de vaciones.
Gracias de antemano.
Respuesta
A pesar del expediente de regulación de empleo sigues teniendo el derecho a las mismas vacaciones.
Muchas gracias por la rapidez en contestarme pero no me queda claro. ¿Tengo derecho a esas vacaciones solo cuando acabe el expediente de regulación o puedo disfrutar de esos días mientras dure el expediente.
Entiendo que salvo que el empresario se lo prohíba las puede disfrutar cuando quiera, dentro de los periodos vacacionales establecidos por la empresa.