¿Cómo aprender a ser resignado?
buenas tarde.
tengo 28 años y en mi vida nunca he tenido novia, nunca he sabido lo que se siente ser correspondido, me han gustado exactamente 4 mujeres, pero ella siempre han terminado de verme solo como un amigo nada mas. La ultima que me gusto tuvo algo con mi papa, eso me hizo sentir muy mal, porque mi papa hizo lo que yo no, conquistarla, eso me hace sentir celoso, con rabia envidia, tanta, que ahora mi relación con mi papa no es la de antes, ya no hablo con el, es mas ya no trabajo en su empresa por esa causa, cuando lo veo apneas lo saludo, y me siento incomodo estar cerca a el. Con esa amiga tuvimos nuestros problemas a causa de mi celos por su relación con el, pero por fortuna recupere su amistad aunque ya no es la misma de antes, todo eso me hace sentir mal, y he llegado a la conclusión que cada quien tiene lo que se merece, y pienso que yo no merezco, nunca ser correspondido,
por eso quisiera saber como hacer para ser resignado, y aceptar mis limites referente alas mujeres, para así no deprimirme por ello, y sobre todo aceptar que epor mis errores y mi actos de inmadurez la amistad con mi amiga no es la misma de antes.
quiero aprender a ser resignado, como lograrlo? Ya que no creo que valga la pena seguir intentando conquistar a alguna mujer si siempre me verán como un amigo mas y si les digo lo que siento por ellas también puedo dañar su amistad.