Que hacer cuando la mente esta dañada?

Muchas gracias por la consideración, porque los problemas que son psicológicos, son los mas difíciles de resolver, por eso, GRACIAS. Esta pregunta (perdón, TESTAMENTO), es de esas, que ustedes contestan SOLO si tienen tiempo, ok? No moriré si no contestan jajaja, tómese su tiempo.

Bien, tengo 15 años, y hace 3 que tengo un problema, una gran problema. No le diré cual aunque se que sé dará cuenta, y es sobre un pecado, del que no me entere hace 3 años, es decir, lo cometía hace casi 5 si saberlo.

Bien, antes de seguir, quiero que quien sea usted, se abstenga de decirme si es pecado o no, ya he recibido muchas criticas a mis creencias, y no me ha ayudado en absoluto.

Bien, este pecado, he tratado de enmendarlo, tratando de agradar a Dios, de ser mejor, de hacer su voluntad, y me he sentido realmente bien, el problema, es que, cada vez he caído mas, y mas y MAS, y le aseguro, que el numero de veces A MI EDAD, y EN 3 AÑOS, haciendo a mas de 100,000 veces, y estoy considerando SERIAMENTE el numero. No estoy exagerando.

Y cuando caía, me sentía terrible, y siempre encontraba una manera de levantarme con mas fuerza, con la fuerza que Dios me daba, la sentía, realmente lo sentía en mi interior.

Pero con cada vez que caía, cada vez comencé a sentir menos, a no sentir la gravedad, es decir, que mi mente esta consciente, que debo arreglarlo, que debo levantarme, pero mi corazón, mi interior, ya no lo siente, casi nada.

Si tuviera la oportunidad de no volver a fallar JAMAS, la tomaría sin dudarlo. Pero solo es mi mente, hoy fallé de nuevo, pero no sentí nada, ni dolor, ni culpa, ni arrepentimiento. Mi corazón no lo sintió, pero la razón si. No se si me comprende amigo o amiga mía.

Lo que se es que estoy dañado, y siento que esto me aleja de Dios. Al no sentir verdadera culpa, dolor, me siento falso, me siento mentiroso, inútil, tan indigno de saber que ya me han perdonado........otra vez, pero que yo, ya no se que hacer para seguir intentando, ni como realmente sentir a Dios como antes, sentir ese impulso para seguir.

Todo se ha vuelto metódico, mecanizado, sin un fin espiritual. Últimamente he luchado mas por mi novia que por mi mismísimo creador, mi Señor, el que ahora mismo me tiene a mi, y a ud, y su hermano con vida.

No se si con esto me comprende, trate de resumir, pero aun siento que debo decir mas.

Así que, espero con paciencia, Dios me la da desde ahora.

Saludos!!!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o