Sobre un chico de 22años

hola quisiera contarles mi caso y es que ya no sabemos como afrontarlo y me he decidido ha explicárselo y haber que me comenta . Somos un matrimonio que llevamos 24 años casados y un hijo muy bueno la verdad pero no sabemos lo que le pasa hasta cierto punto y no se si viene de las compañías o que en verdad nosotros le hemos dado todo y ahora nos damos cuenta de que se ha echo mayor y queremos que cambie no se . El lo tiene todo desde coche ropa la que le da la gana un buen móvil una televisión en su habitación una play en fin todo lo que le da la gana y en parte la culpa nuestra ya que siempre lo decíamos solo tenemos este y ya que nosotros no lo hemos tenido que lo tenga el . El saco el graduado en dersificacion osea con clase de apoyo y luego nos hizo dos módulos de electricidad y frio y calor y la verdad no ha tenido suerte ya que cuando acabo entro españa en recesión y se acabo el trabajo para todo el mundo y tubo oportunidades en alguna empresa y que si no le pagaban al final ha casa y yo siempre aguanta que tarde o temprano te pagaran y así ose que nada . Ha echo deportes un montón se compraba un ejemplo las raquetas al de un mes otra cosa y así ahora boxeo y ya va camino de dejarlo . No se no sabe lo que quiere . Su madre es comercial de ventas y claro lo jefes ya le habían convencido para meterle en este mundo y hoy es el día que ya se va echando para atrás ya queue claro todo significa sacrificio y claro hay que dar unos cursos y el dice que no va ha gastar y perder el tiempo y así y claro el en su habitación con su play y sino con el movíl y sino ordenador .oesa que tenemos una guerra en casa y claro el dice queme enseñe mi madre que para eso es comercial y su madre claro mosqueada por porque llega el día y no va ha ir ha ese curso y claro ella dice que va ha quedar mal osea no sabemos como agarrarlo ya que el por no gastar tampoco sale y claro es un chaval que no da conversación y vergonzoso ¿ . Que me puede comentar ? Se lo agradecería de todo corazón un consejo un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o