Pequeño conflicto de críos

¡Hola, buenos días!
No sé si aquí será la categoría adecuada para explicar lo siguiente.
Relato a continuación un pequeño conflicto entre compañeros de colegio que a mi hija sé que le afecta un poco. Veréis, en clase de música no tienen sitio fijo aunque siempre se sientan, la mayoría de los alumnos, en el mismo sitio cada semana. El otro día mi hija llegó un pelín más tarde de lo habitual y al llegar se encontró en "su sitio" a una compañera. Le dijo que ese normalmente era su sitio, que por favor se quitara de ahí y la compañera le dijo que no, que así estaba al lado de su mejor amiga y tal. Total, que al final no se levantó y mi hija se tuvo que sentar donde se sentaba esta otra niña, cosa que no es de su agrado pues ella dice que se siente mejor en su sitio de siempre. ¿Cómo resolveríais este pequeño conflicto? ¿Alguna indicación que darle para el próximo día de clase? Lo digo porque a lo mejor el próximo día, aunque mi hija llegue antes y ocupe su sitio de siempre, sea alían ambas compañeras y le dicen que ahí no se siente o cosas así y entonces lo mismo surge un problema mayor.
Gracias de antemano por los consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.