Problema personal

Muchas gracias por responder...
ahora la vi y pregunte que ha hecho despues de todo lo pasado, si esta trabajando o si estas estudiando.. Y me responde ando en eso... Buscando trabajo... Despues le pregunte que si anda con el... Y me responde.. Nunca anduve, el quería pero yo le dije que no quería nada con el ... No quiero ni lo amo.... Y le vuelvo a pregunta: y a mi ¿me quieres? Si te quiero pero no siento nada o estoy confundida , no se si es por costunbre o sienta algo por ti.... Si te sueño, si te estraño de vex en cuando... He llorado... A veces no duermo bien... Y yo le conteso yo tambien no duermo, no como, te sueño contigo y con mis hijos... Pero yo te quiero... A veces estoy solo y me siento bien, pero se me biene tus recuerdos y vuelvo a sentirme mal como trizte... Ella me dice que tambie hay a veces que esta bién pero de repente también se pone trizte....
¿que hago? Me dice que se sentía sola y poreso necesitaba a aguien quien la escuchara... Poreso la otra persona esta ahí , segun lo que me dice ella... Que necesita compañía...
y te pregunto ¿que hago? DICE QUE ESTA CONFUNDIDA NO SABE QUE SIENTE POR MI tengo miedo... Nose si la perdí.... ¿que puedo hacer para recuperarla y que me vuelva a mar como antes? Ella me dice que me quiere como amigo... Pero no quiere lastimarme pero duda no sabe si siente algo por mi... Como que se confunde... Nose si es por el tiempo que hemos estado juntos... ¿que puedo hacer? ¿que debo hacer? ¿me amará?.
Ayudame....

Añade tu respuesta

Haz clic para o