Mi Primera relación sexual Fue con Otro Hombre y quiero dejar ese Pasado, pero no puedo

Mucho gusto mi nombre es Octavio y pues quiero ayuda de usted ya que veo que es el mas experto en esta pagina o si me recomienda que pague un Psicólogo para superar esto que me sucede. Se agradece su Colaboración en esta Pagina.

Lo que pasa es lo siguiente : hace unos meses atrás tuve mi primera experiencia sexual pero lastimosamente fue con Otro hombre, un hombre desconocido y Muy mayor que yo, tenia quizá 40 o mas, me cuide, no tengo problema ni duda de haber contagiado algo, tengo 17 años y me pesa el hecho de que Allá echo esto, ya que fue mas que todo por curiosidad sin embargo fue a mi primera vez y eh escuchado que la primera relación sexual es la que mas se recuerda en toda la vida y en estos momentos siento Vergüenza de haber echo esto ya que Soy Heterosexual 100%, descubrí cual es mi sexualidad y no tengo duda de esto, pero me deprime saber que di mi castidad a otro hombre que ni yo conocía, y la verdad me pesa mucho ya no se que hacer me atormenta ese pasado que nunca podre olvidar, me siento como un ser repugnante, asqueroso y quiero seguir adelante mi vida sin que ese pasado me complique. En estos momentos tengo una pareja Mujer Obviamente y la Amo mucho y siento deseo hacia ella, pero me da pena que se entere de esto, Yo preferiría ser Un chico normal sin ese pasado tan Anormal, creo que soy el único Hombre al que le ah pasado esto, No se si pueda superar esto, usted que cree, Que debería hacer, POR FAVOR LE PIDO AYUDA A USTED, QUE VEO QUE TIENE AÑOS DE EXPERIENCIA, NO CREO QUE ALGUNA VEZ ALLÁ ESCUCHADO UN CASO COMO ESTE, PERO SI PUEDE ASIMILARLO DE LA MEJOR MANERA Y AYUDARME A SUPERAR ESTO SE LO AGRADECERÍA.

Muchas Gracias Por Leer esto, espero una pronta respuesta Suya. Dígame si esto tiene solución, se que no se puede dar marcha atrás pero como puedo superar este momento.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te vale de algo, pero tu caso es mucho más habitual de lo que piensas. Lo que ocurre es que no se suele contar a nadie por pudor y normalmente termina quedando en el casi-olvido. La sexualidad no debe asumirse como algo malo o sucio. Si te consideras heterosexual, es normal que no admitas lo que has hecho, pero lo hecho, hecho está y no deberías castigarte más con la idea. Verás que poco a poco comienzas a sentir menos malestar. La curiosidad te ha llevado a experimentar y ahora quizás eres más heterosexual que si no lo hubieras probado.

Te aconsejo que no huyas de los pensamientos y sentimientos de repugnancia que te asaltan ahora. Intenta naturalizar lo que notes y si sigues con tu vida normal sin que este hecho te condicione, llegarás a superarlo totalmente. Si en un par de meses no lo ves claro, acude a un psicólogo para que te ayude. Y por lo que a mi respecta, aquí me tienes para lo que haga falta.

Ánimo!