Confundido por su comportamiento

Hola! Buenos días, tengo una duda o una confusión respecto al comportamiento de un chico, hace medio año asumí que me gustan los hombres, yo también soy hombre, tengo 24 años, sin embargo, hace dos años conocí a un chico de 26 años a través de internet, desde que lo conocí nos llevamos muy bien y a principios de este año nos conocimos en persona y salimos unas cuatro veces, pero desde la última vez que salimos en el mes de febrero no nos hemos vuelto a ver sólo hemos tenido contacto vía mensaje de texto por celular.

El comportamiento que me confunde es que cuando salimos hace meses, él me trataba con mucho cariño, me abrazaba y tomaba de la mano, incluso intentó besarme pero no acepte, algo que no me desagradaba pero después de eso, no volvimos a salir hasta la fecha, y el contacto es sólo vía teléfono móvil, yo antes le mandaba mensajes de vez en cuando pero él no los contestaba, así que decidí ya no hacerlo, él por su parte me envía mensajes dos o tres veces al mes, en algunos me habla como si fuera su amigo y en otros me habla con mucho cariño cómo si fuéramos más que amigos.

En varias ocasiones yo decidí terminar nuestra amistad o dejar de tener contacto pero él me mandaba mensajes diciéndome que no era justo y que lo disculpara que estaba muy ocupado y no tenía tiempo. Siendo honesto yo ya no deseo seguir conociéndolo porque yo he sido sincero con él y le he mencionado que me gustaría seguir conociéndolo en persona e incluso si se da algo más, me gustaría intentarlo pero parece que no le toma importancia o lo ignora, ya que los mensajes que le envío nunca los contesta así pasen varias semanas. Su comportamiento me afectó demasiado en los meses pasados y estoy recuperándome de una etapa de depresión que viví por esto y otras razones, pues a mi me gustaría darme la oportunidad de conocer otras personas porque él es el primer chico que conozco, y quisiera conocer otros chicos para vivir está nueva etapa de mi vida que apenas comienza.

1 Respuesta

Respuesta

He leído atentamente lo que me dices y parece que al final, a pesar de todo lo ocurrido en el pasado, has tomado una decisión que es conocer a alguien que te haga sentir mejor, lo cual me parece muy acertado. Por tanto, si ya has tomado esta decisión ¿cuál es exactamente tu pregunta?.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Rafael Martinelli

Consulta online para una cambiar tu vida

Skype: rafaandalucia2