¿Crisis emocional o qué?
Soy mujer y tengo 17 años. Últimamente me he sentido un poco extraña e incluso incómoda con la persona que soy, siento que todos son mejores que yo, que no tengo talento incluso me siento inferior a ciertas personas y necesito sentirme superior a otras para sentirme bien también me comparo demasiado con los demás. Las pocas personas que son cercanas a mi, dicen que tengo esta o aquella cualidad, pero me es muy difícil reconocer que así es. Hace no mucho tiempo era muy segura de mi misma, el año pasado por ejemplo, me sentía capaz, cumplía las metas que me proponía, tenía más confianza y ahora soy insegura y dudo demasiado de mi, me siento como si yo misma estuviera en mi contra (Si, es un poco extraño), saboteándome y dudando de cada cosa que hago. No sé tomar decisiones, necesito que alguien me de su opinión antes para tener más claro lo que involucra elegir hacer o no hacer una cosa y en la mayoría de casos, quien las toma es mi papá.
En resumen, me gustaría saber qué puedo hacer para no sentirme así, como puedo mejorar, me siento destrozada.