Comparaciones.

Hace un tiempo, que soy amiga de la persona más inteligente de mi clase. 
Yo la quiero mucho, si embargo, he comenzado a sentirme muy inferior a ella e incluso tenerle un poco de envidia. Lo que sucede es que mis profesores, ultimamente me han comparado con ella, haciendome menos, al punto en el que mi confianza y mis trabajos son muy pobres.
He estado muy sensible, lloro de todo, me preocupo de todo, y no me desempeño al cien en la escuela. 
Mi madre es psicologa, pero no entiende que necesito terapia, así que la busco de este modo. 
Siento que la gente me hace menos, y eso me frustra mucho, más porque no importa cuanto intente, al final soy mediocre o pésima para ellos. 
Trato de no darle importancia, sin embargo no puedo. 
Me molesta bastante, mi familia externa me dicen gorda cuando se que no lo soy (peso 48 kilos y mido 1.58); Mis maestros me dicen que no se leer, porque en voz alta leo muy rápido, sin embargo, cuando leo para mi leo muy bien y me es muy fácil comprender; Quiero mucho a mi novio, pero jamás me da la razón en algo, sin embargo, yo se que no siempre me equivoco; quiero mucho a mi amiga, pero a veces siento que esta compitiendo conmigo para demostrarme que es mejor, y me baja realmente el autoestima.
Pero no quiero herir los sentimientos de ninguno de ellos, porque son gente que me importa, y por lo menos los ultimos 2 no lo hacen a propósito, así son sus personalidades y no pienso, ni quiero cambiarlos. 
Esto me hace muy infeliz e incluso he pensado en cosas muy fuertes y drásticas.
Soy conciente de qué debo hacer, sin embargo, no quiero hablar con ellos, quiero poder hacer algo conmigo sola para aumentar mi autoestima y no dejar que los comentarios me hieran, simplemente no se como.
Estoy desesperada, por favor ayuda :S

Añade tu respuesta

Haz clic para o