Tengo casi cinco anos de divorciada. ¿Por qué no puedo olvidar a mi ex si el ya no me quiere?

Me separe del amor de mi vida, el me fue infiel, al principio mostraba arrepentimiento, y me decía qua quería estar conmigo, eso me ilusionaba hasta que lo cachaba en andadas, una y otra vez, y entendí que quería estar de soltero, que me quería tener si, Pero no cambiar el me ha lastimado demasiado, se atrevió andar con la vecina mayor, pero de bueno ver, ella hasta la fecha me ha hecho daño y el lo ha permitido, no la puede dejar, según ella es su necesidad, pero el era excelente persona con mis hijas maravilloso,,buen padre, me ha. Expresado que conmigo era el asunto no con mis hijas, que soy difícil, y si he tomado una actitud con el de odio y rencor, soy grosera y demás, porque el no me considero para nada, si no quería nada conmigo, porque no decirlo? Hasta la fecha le hablo grosera . Mi única intención es hacerle saber que me lastimo, y que en mi tendrá una persona que lo odia y que encontrara a una enemiga por llevar las cosas hasta lo peor, porque un hombre puede hacer tanto daño, pero es como un escudo, porque en realidad loa amo, pero se que ya no puedo estar con el, peerá los votos que hice con el eran verdaderos sinceros,y me duele tanto, que voy color la vida sin sentido, tan sólo quiero sacar adelante a mis hijas, no tengo vida, sólo trabajó y mis hijas me desvivo por ellas, pues siento que es lo único que toca hacer, apoyar las hasta que se puedan valer por sí mismas, y a el lo veo feliz, tiene ha esa persona la vecina que no le pide nada, tiene ya una de planta menor que el como de 20 años y el y yo tenemos 39, apago mi luz,mis ilusiones mis metas. Quiero olvidarlo, no le hablo, no Lo quiero ver, pero me engaño, es el amor de mi vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o