Dudas sobre mi relación de pareja

Hola!!

Tengo 31 años y llevo 11 meses con mi pareja.El tiene casi 40.

El problema es que al mes de conocernos yo me quede embarazada y el se iba en esa época 6 meses a trabajar al extranjero,así que en realidad apenas nos conocíamos.Yo me asuste,pero al verlo a el tan ilusionado,de alguna forma pensé que debía seguir adelante con el embarazo.El se fue y estuvimos en contacto casi a diario,pensando en como íbamos a hacer para vivir juntos,trabajo etc..planeando el tema del bebé.

El fue muy duro conmigo,me trataba de ninha,inmadura,me presionaba mucho para que buscara un apartamento lo antes posible para los dos e incluso me exigio deshacerme de mi gato,el cual lleva 10 anhos ocnmigo,ya que el los odia.

Yo me negué y le dije que tener un bebe no es motivo para deshacerme de mi animal y que debiamos encontrar un punto medio para que la convivencia entre los dos fuera agradable y no tener qu edeshacerse del gato.

Tuve mucho estres,peleas diarias.....me daba mucha presion,haz esto,haz lo otro,porque no lo hiciste ya....y mientras tanto yo trabajando lo maximo para ahorrar dinero e ir a verlo unas semanas,no consegui juntar el dinero asi que el me pago el vuelo pero con la condicion de qu elo pagariamos a medias y yo le tendria que devolver la mitad en el momento de vernos.

Mi vida estaba vuelta del revés,habia conocido a una persona y al mes me habia quedado embarazada por tonta,pues algo asi nunca me habia pasado y soy una persona que se cuida,pero con el no me cuide :(

Tenia tanta presion.....debia arreglar todo antes de que el llegara en 6 meses...buscar casa para vivir juntos,pedir ayuda al estado por maternidad....e incluso deshacerme del gato,lo cual me mataba!!!el era tan duro ...decia que era una ignorante,por vivir con un gato,una cerda por tener un gato en casa que deberia darme vergüenza...(y eso que vivo en una casa con jardion y el animal anda libre cuando quiere)

Me dijo que si no me deshacia del gato,tendriamos que vivir separados,yo en mi casa (la cual comparto con mas gente) y el en la suya y tendriamos que vernos en su casa con el bebe,ya que el no vendria a la mia........

Eran tantas cosas negativas y me empece a deprimir de tal manera que decidi abortar.......lo hice despues de pensarmelo muy muy muy bien y asesorarme con medicos.Estaba de 8 semanas y lo hice.Lo hice por el futuro bebé y por mi,porque tenia miedo de qu eeste hombre fuera una carga en mi vida.

A el,le dije que habia tenido un aborto,que habia perdido el bebé.....no quise decirle la verdad por miedo y aunque para mi fue una situacion desagradable,ayudó que el no estaba conmigo en ese momento,para poder tomar la decision a solas y superarlo.

Lo pase mal,no fue facil y tuve mucho dolor,ademas de emociones y sentimientos locos.Lo oculte a todo el mundo,pues no queria que nadie me juzgara y a las pocas personas qu esabianq ue estaba embarazada les dije que habia tenido un aborto natural.

No tengo un trauma,estioy bien aunque no me siento orgullosa de lo que hice y pienso como habria sido si esa persona me hubiera tratado con mas amor y apoyo.Quiza lo habria tenido....hubo momentos en los qu eme ilusionó la idea del bebé y otros en los qu eme mataba.

El billete estaba comprado,ya no habia bebé pero fui a visitarlo....el esperaba que yo le devolviera la mitad del vuelo y el dinero que yo habia juntado no era suficiente,asiq ue tuve que aguantar los dos primeros dias su enfado y decepcion por no tener el dinero.....bufff,la forma en que hablaba conmigo,la forma d eexpresarse,con tanta rabia y haciendome sentir tan tan mal.....

Pasaron los dias,se calmaron los humos..tuve que aguantar y mentir sobre el tema del aborto,el lo superó sin problemas y no se volvio a hablar del tema.

Estuve 3 semanas con el....lo pase bien,pleno verano y me volvi a casa de nuevo.El volveria en dos meses y medio y tendria que quedarse en mi casa un par de semanas,ya que habia alquilado su habitacion a otra persona y todavia no era final de mes.

Se vino a mi casa,yo hice todo para el..no deje que el gato entrara en la habitacion,cambie ropa de cama,funda del sofa..intente que no hubiera rastro del gato,para que el se sintiera comodo...el gato andaba por la casa,pero no entraba en la habitacion y la mayor parte del tiempo estaba fuera o en el sotano.

El me causo mucho estres...fueron dos semanas largas,siempre quejandose de cada pelo que encontraba o cada vez que yo acariciaba a mi gato debia lavarme las manos e incluso rechazaba mis caricias o mis besos porque decia qu ele daba asco,incluso despues de lavarme las manos....el gato se dio cuenta de que el no lo aceptaba y no aparecia por la casa en dos semanas,se pasaba el dia escondidito en el sotano y me dio pena y rabia pero aguanté por agradarlo a el,a pesar de tener grandes discusiones.......yo le debia dinero y en ese momento solo le di una parte y el me volvio a decir que era una irresponsable,que yo tendria que tener el dinero preparado para el,que era una ninha bla bla bla..al final se lo devolvi como pude para no oirlo mas!!!

Se fue a su casa..la relacion siguio..se calmaron las cosas..no se porque no lo deje despues de todo....seguimos juntos,cada uno en su casa ,aunque el no viene a visitarme a la mia porque tengo un gato,ni siquiera cuando le digo que el gato no entrara al dormitorio o que limpiare todo......asi que soy yo la que lo visita a el y siempre me echa en cara que la culpa de todo la tengo yo,ya que el gato deberia vivir fuera y no dentro de la casa y que si algun dia vivimos juntos el gato vivira fuera.

Yo respeto que no le gusten los gatos pero el mio lleva 10 anhos a mi lado,duerme en casa pero tiene la libertad de salir al jardin...yo hable con mi novio y le pedi que intentaramos hacer un compromiso,de modo que ninguno de los dos salga perjudicado.Para el no hay compromiso,el gato vivirá fuera o nunca viviremos juntos....lo cuel viviendo donde vivo donde las temperaturas en invierno llegan a los -15 grados,no es viable para mi e innecesario....

Ahora esta empenhado en que nos casemos y habla constantemente de tener hijos.

Yo no tengo necesidad de casarme y parece que le ofende cuando le digo que no lo tengo claro,que hay tiempo,que deberiamos conocernos mas.....

Tenemos buenos momentos,muchas aficiones en comun y resulta bien cada uno en su casa pero si evaluo todo loq ue pasó,el gato,el dinero y la forma en la que me habla a veces......

Tengo miedo de estar cegada por los momentos buenos o por el enamoramiento.Yo lo considero una persona intolerante y egoista,con ideas muy marcadas y bastante autoritario.Tambien tiene partes buenas claro,es muy sociable,alegre,carinhoso.....

A mi me gusta hablar sobre los problemas,intentar arreglar los conflictos con amor pero cada vez que intento hablar del tema del gato por ejemplo,me corta y no quiere y me dice que no hay tema,que el jamas vivira con un animal en casa.

El es una persona carinhosa,le gusta andar conmigo por la calle,nos reimos juntos,lo pasamos bien pero hay esas cosas que me hacen dudar sobre si este hombre me hara sentir feliz si en el futuro tuvieramos juntos un bebé...me entra miedo.

Aparte de eso tiene la fea costumbre de mirar a todas las mujeres por la calle,lo cual se que es normal en los hombres y lo acepto,pero hubo momentos en los que fue exagerado,conmigo a mi lado y comiendose con los ojos a la chica de la barra e incluso diciendome que mira porque esta buena y mirar no es ser...

Añade tu respuesta

Haz clic para o