¿Cómo afrontar un giro inesperado en mi vida?

Saludo:

En primer lugar me gustaría agradecer por adelantado todas las respuestas y opiniones que puedan ofrecerme, todas son bienvenidas. Mi situación es la siguiente: tengo casi 28 años, podría decirse que carezco de profesión ya que finalicé mis estudios con 23 pero nunca he podido ejercer en el campo; he estado botando de empleo en empleo desde los 19 años, siempre de cara al público. En mi último empleo A MEDIA JORNADA hago dentro de un par de meses 5 años, cosa rara en esta pequeña empresa que siempre hace contratos de un año; a estas alturas tengo claras muchas cosas: cero posibilidades de pasar a jornada completa, soy el último mono para las vacaciones y como llevo tiempo en la empresa se me adjudican responsabilidades que no se me recompensan. Por otro lado soy una persona muy nerviosa, cometo en ocasiones errores de principiante a causa de mis prisas, tengo el cartel de "empanada", mi encargada es de ese tipo de mujeres que siempre se quieren sentir envidiadas y hemos tenido problemas en el pasado... En fin, 5 años dan para mucho. Por otro lado creo importante admitir que carezco de autoestima, mis remordimientos por cometer fallos en mi trabajo, cuando se dan, no me dejan dormir a causa de la vergüenza, se me dejan bien claros mi errores y mis defectos en mi trabajo, no tanto mis virtudes, aunque reconozco que en su mayoría se basan en poner el culo y la cara, con perdón, cuando se necesita, no soy una persona brillante. Ahora se me presenta una nueva situación, a mi pareja ,con la que convivo desde hace 3, le ha surgido una oportunidad de trabajo bien remunerada en una gran ciudad ( digamos que somos de Villa) y el plan es que pasados unos meses yo me traslade con él, dejándolo todo aquí, mi trabajo a media jornada mal remunerado, sin promoción ,pero INDEFINIDO en los tiempos que corren y que poco a poco mata mi autoestima, familia, amigos ( pocos ) y me ofrece la oportunidad de estudiar algo que me guste y a lo que me pueda dedicar. Digamos que es la única persona que me cree con posibilidades. Y yo no se como sentirme, no se ser una mantenida, pago mis facturas desde hace muchos años, todo el mundo lo ve como una gran oportunidad, para mi es la futura muestra de que no estoy a la altura, en mi cabeza seré incompetente en un nuevo empleo, estoy oxidada después de 5 años aquí, nunca he vivido en otro lugar y menos en una gran ciudad, me aplastará como cucaracha, con todo lo que cambiará mi vida y solo pienso en que lo más probable es que ni me echen en falta en mi trabajo sí me marcho. Resumiendo, irme me iré, mi novio es mi familia y no tengo tanto como para renunciar a lo nuestro, mi problema es que no me veo triunfando y pienso que fracasaré más de lo que he fracasado aquí. Ni siquiera se que opinión espero. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o