Soñar un encuentro con mi ex que trae flores

Hola,

El día de ayer soñé con un ex que terminé hace casi 3 años, soñé que me había citado con él en un restaurante y ... Yo llegaba renegando no recuerdo porqué, él ya estaba dentro del restaurante esperándome con un ramo de flores ( distintos tipos de flores), llegué me senté y me puse a renegar por algo que estaba pasando... Y él me tomo de las manos diciéndome que me calme, que too va a pasar, que no me preocupara... Pero me incomodó que me tomara de las manos y me esquivé. Luego de eso me pare y me fui renegando, le decía que él siempre va a ser el mismo algo así.. Y en el camino me detengo y me pongo a pensar y digo no, no quiero volver a irme así... Tengo que terminar esto. Y vuelvo al restaurante y él lo estaba cerrando estaba apagando las luces todo.. Y le digo, quiero hablar contigo, y él molesto me dice : no, mira como te has ido .. Toaa molesta !!, y le digo solo quiero conversar contigo... Se detiene, me mira y le digo : yo ya no quiero nada contigo, ... Quiero que seamos amigos, y él me dice : amigos??, y le digo : osea quiero que quedemos bien.. Perdoname por todos los errores que he cometido en todos estos años, pero tus errores fueron peores que los míos...!!! Y se lo repetí otra vez y grite y me fui... Pero en ese momento antes de irme, veo a mi costado, y había una pareja que recién empezaba su relación y estaban por irse en su carro, y yo y él solo contemplábamos a la pareja, yo pensaba : esa pareja recién empieza y nosotros terminando. Y de ahí me fui.

Luego veo que entro a la casa donde antes vivía, y me paro en la puerta y veo hacia afuera y veo que el sol estaba saliendo.... Y sentí mucha paz. Luego miro dentro de mi casa y todo estaba hecho un desorden parecía que había habido un terremoto.. Y atrás de la puerta había un perro tipo "san bernardo", pero flaco y tenia la cabeza de un hombre... Que en mi sueño sé que lo llegué a reconocer... Pero ahora ya no lo recuerdo bien... Me asombré al verlo y en mi sueño me dio un poco de temor botarlo... Así que abrí la puerta y atiné a solo a arriarlo con la mano para que se vaya.. Pero no no salio... Se paró y comenzó a caminar y caminando desapareció.

Nota : Yo actualmente no tengo pareja, después de el chico con quien soñé, yo estuve con otra persona la cual aún siento algo... Pero con el chico con quien soñé no siento absolutamente nada, ni siquiera pienso en él.

Espero me pueda ayudar a descifrar mi sueño.

Gracias.

Francisca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o