Necesito ayuda, mi vida es miserable...

hola primero que nada gracias por darse un tiempo para leer, bueno pues el problema empieza desde mi madre, mi madre para mi no es una persona admirable ni alguien en lo que yo me quiera convertir se que es mi madre y no la juzgo solo aveces no puedo evitar sentir esto, ella siempre nos trajo de casa en casa, con muchas relaciones, llegue a escuchar algunas veces como tenia relaciones eso realmente siento que fue algo traumático, nunca nos dejo conocer a mi padre que apareció hace unos meses y me dijo que el nos busco pero que mi mama siempre le dijo que no, bueno el caso es que precisamente por estas cosas me fui de mi casa el 10 de mayo me vine a vivir con mi novio ahora mi esposo se podría decir pero no soy feliz peleamos mucho, me ha agredido y ya no se que hacer ni a donde correr, cuando estaba con mi mama nunca me sentí bien, mi mama nunca nos cuido lo material para ella siempre ha sido lo mas importante, la verdad tengo que decir que soy una drogadicta bueno cuando estaba con mi mama siempre me drogaba hasta en mi cuarto y ella nunca se daba cuenta me sentá muy sola y muy vacía, y ahora aquí con mi esposo me siento mal también, el también se droga, llevamos 8 años en los cuales ha habido golpes, a sido una relación muy tormentosa, tal vez el echo de que siempre tuvimos problemas el en su casa y yo en la mía nos unieron mucho porque siempre estábamos juntos en los malos momentos, se que no estuvo bien el venirme con el, cuando me vine con el estaba mas contenta pensaba que por fin estaría bien pero también me afecto mucho el hecho de que a todas las personas que les platico me dicen cosas negativas que a las dos primeras de las pase pero poco a poco me afectaron, antes de que fuera a ver a estas personas me sentía mejor le estaba echando ganas, pero realmente me desmotivaron mucho tal vez ellos no lo hacen a mal porque son amigos, familiares... Pero sus palabras me afectaron mucho, siento que soy una persona muy facil de lastimar y herir, he pensado en el suicidio se que para muchos esto es una tontería, pero si no tienes ilusiones, bueno tengo que decir que tengo una gran ilusión me encantaría tener un hijo para darle todo mi amor y tantas cosas que nunca dejare que le pasen, pero creo que soy estéril, llevo 5 años teniendo relaciones y nunca me he embarazado, como son las cosas algo que podría hacerme tan feliz y tan sencillo que casi todas las mujeres tienen y yo porque no puedo, eso me hace sentir tan mal ni siquiera para eso sirvo.. Solo quiero que alguien me aconseje, he escuchado muchos comentarios pero siempre malos siempre negativos, que hago? Necesito ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o