¿Cual es su opino?

Soy estudiante de preparatoria. Me caracterizo por ser aplicada en la escuela, sin embargo ultimamente todo ha cambiado repentinamente, la escuela me aburre, me es dificil lograr la concentracion ya que me quedo en mis propios pensamientos, esto me preocupa ya que  me estoy comenzando a deprimir por ir de mal en peor.
Desde niña siempre e tenido sueños constantes, que aun recuerdo, durante mi niñez la mayoria de los sueños estaban relacionados con volcanes, un poco mas adelante con sucesos que tenian que ver con la perdida de familiares, durante la secundaria y actualmente sueño con el mar, que las olas inmensamente altas me atrapan, sueño con el fin del planeta tierra, que todos salimos flotando y sucesos.... Lo que sueño no es lo importante aqui sino que ..desde que suelo mucho  durante mi tiempo de dormi comenze a despertarme una hora y despues volvia a dormir  ahora .. Me canso mucho y despierto en la madrugada ...... En realidad no se si es un problema o normal .. Me gustaria saber su opinion ya que me siento mal por no poder sobresalir en la escuela que es algo realmente me gusta y siento que la estoy rechazando....tal vez sean cosas comunes en los adolscentes pero no se mucho sobre esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o