Olvidar al amor de mi vida

buenos días, primeramente quiero date las gracias por tomarte tu tiempo y responder ami pregunta, creo que me ayudara bastante....

pues mira tuve una relación de 3 1/2 años y medio, se termino la relación repentinamente para mi por que mi novia se iba a ir a estudiar fuera de esta ciudad, al terminar sentí que estaba confundida con la decisión que tenia que tomar, yo le ofrecí esperarla y verla de vez en cuando por el amor que le tenia...ella no acepto me dijo que si fueran las cosas viceversa ella no me esperaría...me enojo mucho eso que me dijo y para esto respondí que lo que quería escuchar era que no la esperaría y le dije ok no te espero y ahí ese termino todo, imagine que me buscaría pero no lo hizo....como en dos semanas anduvo con otro de e esta ciudad...cuando me entere me sentí muy mal....ella antes de terminar me decía que era su sueño irse a estudiar a otro lado.....en 3 mese mas la volví a ver con el mismo y me sentí tan mal que hasta me marie y me dieron ganas de volver el estomago je je se que es normal porque la quería mucho....ahora han pasado como 4 meses que terminamos, ella sigue con el mismo chavo (ya ya me resigne y no me interesa volver, pero aun siento que me duele mucho saber de su vida) y me han dicho que ella va a renunciar a su sueño de estudiar en esa ciudad para irse a otra con el y continuar con sus estudios ahí junto a el.....mi pregunta o duda que tengo es que en verdad se puede olvidar de mi después que vivimos tantas cosas y que en demasiadas ocasiones me decía que era el chavo ideal para ella para ella incluso un día me dijo que me fuera a esa ciudad a vivir con ella (no se si fue en verdad o solo me lo decía bromeando, pero yo le conteste que no podía por mis responsabilidades que tengo en esta ciudad, como mi trabajo y asuntos personales familiares), yo pienso que puede ser que si este enamorada de el, pero siento que se ella quiso enamorar tan rapido de el para olvidarme sin pensar en su bien y en lo que me podía afectar....estoy muy confundido, yo no le desea nada malo al contrario, pero siento que yo no lo merecía...yo intento ya no pensar en ella pero es inevitable, podrías darme un consejo o tácticas para no pensar o y tal vez pensar que ella así quiso su furo lejos de mi.....aveces pienso eso y me siento mejor...gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o