Como saber si tengo el síndrome de Asperger

Pues tengo 17 años y siempre pero ahora mas que nunca me he sentido diferente a los demás, pero demasiado, de niño me tarde en caminara al año y medio y no hable casi hasta los 3, siempre me gusto jugar solo de pequeño, aprendí a leer antes de entrar a la escuela, a los 6 años comencé a leer libros de historia y me gustaron y comencé a jugar con mis juguetes a escenificar los hechos de la historia, jugaba a construir la antigua roma,las batallas de la segunda guerra mundial y así, hablaba o jugaba solo, aunque parecía tener amigos, era muy torpe en lo que se refiere a deportes y jamas aprendí a amarrarme a los cordones, ademas que no era muy bueno en cortar cosas con las tijeras, sin embargo siempre fui el mejor estudiante, era callado pero en recreo quería jugar igual a las batallas de la historia aunque también jugaba a las escondidas o luchas, después me siguió gustando los juguetes hasta que deje de jugar con ellos a los 14, me bañe en tina hasta los 13 y con juguetes, simplemente me gustaba, no se porque, jamas he podido entender a las relaciones humanas, me es muy difícil saber si alguien me va a hacer una broma o se burla de mi, me han dicho que soy muy ingenuo, no se como animar a mi mama, en mi familia tenemos serios problemas económicos, tuve miedo de salir sin mis padres fuera de la casa hasta los 15, no he tenido novia y no entiendo como se puede tener, me gusta música diferente a la de los demás de mi edad, francesa de los años 30, abba, películas antiguas, me gustan parodias políticas y juegos de computadora de historia, ademas de todo que sea de historia, mucha gente ni mis padres entienden eso y ahora mis 17 me siento mal porque no comprendo al mundo a mi alrededor, ni creo que la sociedad me comprende a mi y tengo miedo porque muy pronto iré a la universidad y creo que mucha gente se aprovechara de mi ingenuidad, del no saber reconocer las expresiones, ese es otro punto siempre hablo con las mejores expresiones sin utilizar jerga juvenil, por eso cuando leí del síndrome de asperger pensé que lo seria, pero no lo se, tengo miedo de la universidad, del mundo en si, que me roben, yo que se, espero su ayuda, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o