Terminar con mi novio yendome de casa

Hola, estoy en un lío...Llevo con mi novio 7 años y dos de vivir con él. Desde hace mucho tiempo supe que eramos muy diferentes, sin embargo no le daba importancia a esto y seguía adelante.
Ahora después de todo este tiempo, me doy cuenta de que ya no estoy enamorada de él, sin embargo el sentimiento que me une, siempre me hace pensar en desistir de mi intención de dejarle, pues él me ama con locura.
Solo una vez he sido directa con él, diciéndole que no soy del todo feliz aquí, pero es como si nome hubiera escuchado, le pedí tiempo y me dio tres días, después en mi inseguridad volví con el, porque pensé que me arrepentiría de dejarle. Una cosa que no he mencionado, es que soy mexicana y él español, vivimos en España, pero a mi ya no me gusta estar aquí, después de 8 años, me apetece volver a mi país y estar con mi gente, voy de vacaciones pero estas ultimas veces, ha sido realmente difícil regresar a España, la ultima lloré incontrolablemente. Aquí en españa no tengo trabajo y dada la situación actual es imposible encontrar, cuando en mexico he rechazado unas ofertas importantes por volver a españa con mi novio...
Es un cúmulo de cosas, ya no quiero estar en España, quiero lograr mis sueños profesionales. Me siento estancada y creo que todo el tiempo que me he pegado estudiando no ha valido para nada, tengo una licenciatura, un master y un doctorado.... Mi novio quiere que nos casemos ya, y no soy capaz de decirle que no quiero y que no me siento segura de este paso. Las pocas veces que he intentado decirle que me quiero ir, han sido peleando, se ha puesto como loco y ha armado un paripé que solo hace que me arrepienta de mi decisión, a parte de que obvio le quiero y no le puedo ver sufrir porque él es muy bueno conmigo, y apenas le veo llorar, se me rompe el corazón y le digo que sigamos adelante, pero ya me estoy volviendo loca. Vivo estresada todos los días, aquí en España sin ganas ni ánimos para nada. No quiero salir, duermo a deshoras y el mayor tiempo posible, me enojo con él por todo y con facilidad, le hablo mal y todo me parece feo estando aquí, aunque no lo sea.
El siempre me ha dicho, no sé si de broma o que, pero que si decidiese dejarlo que me fuera y no le avisara ...y dados los antecedentes, he pensando en sacar mi cosas e irme y solo dejarle una carta, pues sé que si le hablo a la cara, será imposible que me vaya porque no podré verle sufrir....Sé que no es la mejor forma pero estoy desesperada, llevo años pensando esto, solo quiero que mi mente esté tranquila y volver a ser yo. Sobretodo enfocarme en mis metas, creo que este tema me tiene bloqueada por completo en todo lo demás, tengo 30 años y siento que la vida me está pasando y yo aquí, intentando dejar algo que no me atrevo, viendo la cara de él cuando me dice que me ama y yo pensando por dentro en que le amo también pero que no puede ser....Ayuda por favor!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o