Relaciones con pareja
Buenas , soy un chico de 21 y mi novia tiene 20 años y llevamos 1 año y medio juntos .. Los primeros 6 meses estuvimos juntos viviendo cerca de cada uno .. Pero el otro año hemos estado en relación a distancia ya que ella era de Noruega y yo vivo en españa y ahora que hemos terminado este año lejos de relación a distancia ella se ha mudado aquí a españa de nuevo para estar mas cerca de mi y a estudiar a distancia .. Pero llevamos solo 2 semanas juntos y no se que me pasa que me siento que no la quiero igual como la quería cuando la conociii .. Sera por la distancia o algo .. Y dsps cuando salimos fuera .. No puedo estar tanto con mis amigos como antes ya que la pobre no tiene amigos y nadie .. Solloo me tiene ami .. Y resulta que llevamos un par de días discutiendo por tonterías .. No que pasa porque los dos nos queremos mucho .. O sera que es ella la que me quiere amii o soy yo ha dejado de sentir algo por ella ?? Estoy muy confundido y no se que hace .. Porque no la quiero dejar sola ya que ella ha dejado todo para venir a estar conmigo .. Me sentiría muy mal .y como dije antes .. Solo ha pasado 2 semanas que ella se mudo aquí y ya yo estoy sintiendo así no me imagino cuando llevemos 4-5 meses o 1 año mas.. Que seria de mi o de ella o de la relación en conjunto ???
Necesito Ayuda por favor .. Muchas Gracias !! :D