No se que hacer con mi vida. Necesito un consejo

hola...necesito un consejo.tengo 21 años de edad,en mi vida he tenido muchas experiencias,cuando tenia 17 años tube un novio por 4 meses,no hacia cosas buenas y lo mato la policía,en esos días sentí que el mundo se derrumbo,luego de 7 meses conocí un chico el cual pensé que era justamente lo que buscaba,hasta que me di cuenta que me escondía cosas,me di cuenta que tenia otra mujer antes que yo con la cual tiene un hijo,y otros 3 con otras mujeres,desde ese tiempo he sabido que no es para mi,pero aun así seguí con el y en par de meses tendremos 4 años,en este ultimo año decidí conocer otros chicos lo hice estando con el,la verdad no funciono.por que ninguno de los chicos me llenaban,hasta que en septiembre del año pasado cuando estaba enojada con mi novio conocí un chico el cual me hizo sentir como reína,lo malo que estaba casado con una italiana y solo le quedaba un mes para irse a italia,la verdad con el volví a sentir lo que era el amor lo que hacia mucho no sentía con mi novio,hasta que se fue,entonces decidí recuperar mi relación.no se que habrá hecho mi novio en ese mes pero después de eso todo cambio entre nosotros,ya no me busca como antes,antes no podía durar ni dos días sin verme ahora dura hasta 2 semanas sin venir a verme y eso que vivimos serca,ni siquiera una llamada o un mensaje...después quiere venir como si nada y espera que lo trate bien,la ultima discusiónque tuvimos fue precisamente por eso y me prometió cambiar,duro dos días bien luego volvió hacer lo mismo,creo que tiene alguien mas aunque no tengo como probárselo algo me dice que es así.ya estoy cansada pienso alejarme,tengo miedo de cambiar de opinión por que justo ahora me siento muy sola ya que perdí a mi mejor amiga por algo que dije y ahora lo voy a dejar a el.en las noches me pongo a llorar por que siento que en mi vida no he tenido nada duradero,siento que nadie me ha valorado, y tengo mucho miedo a quedarme sola...por favor dame un consejo necesito ayuda....gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o