Mi novio me pidió "tiempo"
Duramos 8 meses
El y yo trabajábamos juntos al principio eramos solo buenos amigos hasta que un día el me dijo que le gustaba después de tres meses de salir y habiendo superado mi ruptura anterior decidí darle el si.
El era tan atento, cariñoso, y detallista siempre estaba de buen humor, hacia todo para hacerme feliz, me mandaba mensajes, canciones, imágenes, siempre decía lo mucho que me quería, salíamos casi todos los fines de semana. A pesar de que todo el día estábamos juntos por el trabajo siempre le di su espacio nunca trate de tenerlo solo para mi. Habíamos construido una bonita relación y hablaba hasta de matrimonio y el siempre juntos.
Sin embargo tuve problemas personales y decidí buscar otro trabajo algo mejor algo que me generara mayores ingresos. El me decía que el irme no iba a afectar en nada lo nuestro que si era para mejorar adelante.
Pero no fue así, me salí y solo estuve bien 1 mes, los dos últimos meses fueron los mas horribles, la persona maravillosa de pronto se fue haciendo mas frio ya no era lo mismo ya no iba por mi a mi nuevo trabajo ya no quería hacer el esfuerzo por verme siempre decía que estaba muy lejos de donde el vivía, peleábamos mucho por cosas sin sentido y que el mal entendía, siempre quise rescatar y luchar por mi relación pero no pude hasta el grado de que ya casi no me hablaba en el día y así poco a poco se fue alejando hasta que un día llego el "tenemos que hablar". Resulta que me pidió tiempo con el motivo de que ya no nos veíamos que no sabia que era lo que quería, y que el haberme salido de mi trabajo si le afecto, que si me quería y que le dolía la decisión que estaba tomando pero que lo prefería antes de darle mas largas al asunto.
Estoy muy confundida no se que pensar por que alguien que te dice querer y que siempre va a estar a tu lado de la noche a la mañana te dice que ya no sabe que le paso y solo por que ya no trabajas con el, aveces pienso que ya tiene a otra y solo para no lastimarme me corto "dulcemente", en este momento ya no nos hablamos y siento que no puedo cerrar el ciclo ya que no me hablo de sus verdaderos sentimientos solo me dijo eso y se fue sin darme mas explicaciones, no se que hacer ayuda!!!