¿Cómo fortalecer mi carácter?

Buen día , tengo 31 años de edad soy varón, y la verdad es que ya me esta empezando a preocupar mi futuro amoroso. Hasta el momento he tenido solo 2 enamoradas y la verdad es que yo no las busque, ellas llegaron ami como de casualidad y quizás no estuve seguro de iniciar una relación con ellas pero lo hice. En fin , con la primera las cosas acabaron muy mal, pues yo era muy inmaduro aunque tenia ya 22 años cuando terminamos y por este motivo creo que me enamore como quinceañero jajaja, es la verdad , sufrí mucho cuando termino todo, y quizás por ese motivo (al sentirme solo) empecé mi relación con mi otra pareja. Ahora acabamos de terminar con mi segunda pareja después de casi 5 años, y creo que al final debí acabar antes por que ya no le encontraba sentido a lo nuetsro, pero aun así seguí con esto hasta que ya no pude mas y lo termine. Ahora estoy solo y no se por donde empezar a buscar una buena mujer, aunque no lo creas soy un total inexperto en esto de conseguir pareja y hasta creo que podría decir que soy algo cobarde para hacerlo. No se, creo que estoy pensando que me va a tocar una mala mujer o algo así. En fin, acabo de realizar un test de que tipo de mujer atraigo y me salio que tengo el carácter algo débil y que atraigo mujeres con problemas de autoestima, la verdad es que analice esto y es verdad. Quisiera que me ayuden a fortalecer mi caracter , para poder mejorar mi vida amorosa y ser feliz con una buena mujer con la que pueda tener hijos y vivir feliz hasta cuando seamos viejos. La verdad no se si suene gay jajajajaja pero me gustaría enamorarme nuevamente y vivir así por el resto de mi vida. Eso es lo que en realidad quiero.

Que puedo hacer??? Muchas gracias por su ayuda. Creo que podría seguir pero, quizás sea demasiado y no me ayudaran. De todas maneras muchas gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o