Psicologico semen?

¿Porqe tengo estos pensamentos? Psicologico semen??
Hola, bueno mi caso es el siguiente:
hace como 2 meses que estuve con mi novio, ese dia estuvimos juntos todo con ròpaa peero el eyaculo sobre mi pantalon entre la rodilla y la pierna. Yo verdaderamente me senti como con un poco de asco nos... Cuando llege a mi cas unos 20 minutos desps , como era la primera vez que me habia pasado esto me saque el pantalon y lo puse en una silla y luego lo puse deentro de un mueble . La verdad nose porque no lo puse en otrro lado lejos o lo mandara a lavar pero Luego de que lo lavara, a la semana me daba asco pasar por esa silla o acercarme a silla o hasta tocarla pensando que todavia estan ahi restos de semen aunnque aclaro ya se que estan muertos pero igualmente me da asco y lo mismo me pasa con ese mueble me da panico tocar esas cosas porque ya de inmediato pienso que estan con semen.Y al mes me paso lo mismo con el celular pensando que mi novio toco mi celular cuando paso esto y parte del csemen quedo alli, y desde ese momento ya no uso ese celular
ustedes que piensan sobre esto?
como creen que pueda resolver mi ansiedad o como podria desinfectar el mueble y la silla y el celular??
encima ahora ese celular lo esta usando mi vieja y me da panico tocar las cosas que el celular toco o tocar a las personas que se sentaron en esa silla
ayudemne que hagooo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o