Mi novio tiene dislexia ¿Cómo lo ayudo?

Mi novio y yo llevamos juntos dos años. Durante todo este tiempo no es capaz de expresar ninguna emoción, cuándo le pregunto cómo se siente me dice que no lo sabe. No le apetece mantener relaciones sexuales conmigo nunca. Hace unos días estallé y le dije que el no estaba enamorado de mí porque era imposible que no sintiera nada, que no supiera decirme qué siente por mí y él me decía que me quiere pero que no sabe cómo expresar sus sentimientos, que lo intenta pero que no es capaz. Él es psicólogo y hoy me ha dicho que por la forma de comportarse (según él se comporta así desde que era pequeño), tiene dislexia. Me fio de él porque es psicólogo y no creo que diga que tiene dislexia porque sí. Estuve informándome y cuándo leo sobre la dislexia es como leer sobre él. Le he dicho que si vaya a terapia para que podamos superar esto pero de verdad se me hace muy difícil estar con una persona que se comporta así y, que, no es capaz de hacerlo de otra forma. Yo estoy muy enamorada de él y quería preguntarle de qué forma puedo ayudarle. Él tiene 32 años y según él siempre se ha comportado así. Además de aconsejarle que vaya a terapia ¿Qué más puedo hacer? Me resulta muy difícil pero de verdad quiero ayudarlo y hacer todo lo posible porque esté bien. Gracias de antemano. Un saludo. Amanda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o