¿Necesito consejos y como han superado un ex?
hola necesito consejos me siento un poco abrumada ..esta es mi historia hace un tiempo conocí a una persona llamémoslo david el era detallista la cosa es que terminamos el consiguió otra chica y yo volví con otra persona yo elimine de todo no teníamos contacto luego de un tiempo nos volvimos a ver y me empezó a hablar el termino con la novia y yo con el mio y luego de un tiempo volví con david estábamos bien solo que sentía que aun se hablaba con la ex ademas estaba trabajando y ya no nos podíamos ver ya que yo no podía salir por la noche en ese tiempo ..yo me canse de la situación y termine con david el caso es que lo amo tanto que fui una idiota y le rogué el me dijo que por ahora no volvería conmigo que quería estar solo yo le dije que el me llenaba pero el me dijo que yo a el no .. Pasaron unos días y un amigo de el empezó a coquetearme el me gustaba pero le dije que no ya que yo pensaba que david volvería por mi ,,el caso es que pasaron 6 meses y david consiguió otra persona y el amigo también...pasaron los días y aveces david me hablaba después pasaron meses y hace unos pocos días me hablo ya que yo nunca le empiezo la conversación soy demasiado orgullosa en eso ... Empezamos a hablar con david pero siento que siempre me busca cuando esta mal y tiene problemas ...un día estábamos hablando y me dijo algo como si tu hubieras querido yo hubiera sido el hombre de tu vida ..me parecido tan bobo que dijera eso teniendo novia el caso es que un día me hablo y luego de que pasaran varias hola le dije hola pero el no me respondió .. Y yo aquí esperando que me responda soy una tonta quiero que me deje de importar ya ha pasado un año que estamos lejos y el esta enamorado de otra persona ademas no se porque aun lo quiero luego de que no lucho por mi y antes se fue .....tambn quiero comentarles que hace poco tuve un novio pero lo deje porque sentía que no me llenaba tanto como david ..me siento sola quisiera poder ya superar a david y que a mi vida llegara alguien que en verdad supere mis expectativas pero siento que seré la tía solterona recordando a alguien que no me quiere y solo me hace daño ..aveces cuando david comienza la charla e gustaría decirle dejame en paz pero se que seria darle mucha importancia
ayuda consejos ??