Libro para la autoestima
Buenas, como le ocurre a mucha gente tengo problemas con mi autoestima. Mi mayor preocupación es a nivel de pareja, inconscientemente tiendo a subir en un pedestal a mi pareja, inferiorizandome a mi mismo y haciéndome un daño innecesario. Esto y otros males menores que me proporciono a mi mismo, me hacen pensar que mi autoestima esta mermada (seria muy largo, y no creo que sea el lugar para mentener sesiones).
Soy una persona a la que le gusta evolucionar como tal, y soy muy dado a leer todo tipo de libro de autoayuda, no los uso como una modo de vida, pero siempre se puede sacar buenas ideas que te hacen mejor persona.
En este mundo de la autoayuda, hay mucha patraña, y quisiera no leer algo "erróneo". El ultimo libro que me ha gustado bastante es "El arte de no amargarse la vida" (lo digo para que os hagáis una idea), no me gusta las cosas espirituales, no obstante si creo en la meditación.
Alguno puede aconsejarme un libro que se especialice en la autoestima, para entenderla y mejorarla?.
Gracias a todos por vuestros aportes.