Me estresa la universidad

Hola de antemano por la respuesta.
Siempre he sido una persona muy tensionada, que se ha esforzado mucho por conseguir lo que quiere en la vida, en mi bachillerato siempre fui la mejor de mi clase pero también me estresaba pero hace un semestre entré a la universidad a estudiar medicina, y aunque me fue muy bien en la U, debo admitir que esta vez no soy la primera sí estoy entre los primeros, pero lo más importante es que la angustia y el estrés ha aumentado en mí mucho, ni siquiera he entrado a segundo semestre y en mi interior siento una angustia, estrés como una sensación de vacío de tristeza que no me deja tranquila, cuando estoy en la universidad me siento muy cansada, a veces tengo pesadillas generalmente con cosas de la universidad, me como las uñas, me he vuelto muy irritable, entre otras cosas, no sé que hacer no quiero seguir así, incluso me pregunto si seré capaz de seguir con la carrera, también me pregunto entonces qué haría en la vida?


A veces llega la desesperación al máximo y me digo a mí misma que no soy buena para ninguna carrera que mejor sería ser ama de casa, pero después me imagino esa vida, y tampoco quiero ser dependiente de nadie quiero tener mis propias cosas, mi independencia económica. No sé que hacer cómo hago para quitarme estas diversas sensaciones y estos pensamientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o