Ayuda Psicológica

Sera prudente que yo comience con alguna terapia psicológica, ya que, no quiero cometer errores en mi presente y futuro, sigo con la idea de retomar mi vida con miras a recuperar a mi señora, traerla de vuelta a mi lado, pero comenzando de 0, que me vea distinto, nos conocimos muy jóvenes, llevamos 23 años juntos, y aprendí a ver las cosas de otra manera, ella me enseñó a ver la vida distinta, estuve con una depresión muy joven, no quería nada de la vida, solo morir y no creía en el amor, ni en la familia, para mi era todo negro, algo parecido de lo que actualmente esta viviendo mi señora, claro está, que somos 2 personas distintas, pero con fe, de que todo puede cambiar, como dices tu, armándose de paciencia y estando ahí, solo cuando ella me busque, no sé si hice bien, pero ayer le envíe plata con mi hija para que se compre zapatos, necesita par trabajar y con cierto temor de que no lo reciba se lo envié, en la noche tarde, me envío un mensaje dándome las gracias, no entendí el mensaje, ya que era una sorpresa que se la iba a dar mi hija, y me contesto que por la plata que le había enviado, me escribió que no tenia que haberlo echo y le conteste que si tenia muchas razones para hacerlo, creo que si no quiere nada conmigo, no lo hubiese aceptado, ¿me equivoco?, espero que con el tiempo esta situación pase y volvamos a ser felices y comenzar una nueva etapa en nuestra vidas, pero juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o