Depresion,tiene curacion

Mira tengo unos sntomas muy raros,desde hace meses he pasado muchos problemas,y desde hace meses,tego tristeza ganas de llorar no duermo,siempre he sido muy pesimista,añoro mucho mi tierra,,y es algo raro estuve en mi tierra hace poco y siempre ke voy nunca me separo de mis amigos,esta vez solo keria estar con mi s padres,no keria estar ni con mis amigas,no kieo estar ni con mi mujer,es algo raro,no tengo ganas de nada,me excito y me cabreo con una facilidad pasmosa,y con mi mujer cada vez mas,y mas repetido,la estoy tratanto como un trapo,solo tengo ganas de hacer nada
y encima para el mi el peor momento es la mañana es horrible,es levantarme y pensar ke me keda todavia un dia por delante muchas horas,
yo antes no era asi era pesimista,tengo mucho miedo,tengo ganas de desaparecer y no lo hago por mi mujer,pero no tengo ganas de hacer mucha cosa,a todo le encuentro problemas,a todo le encuentro pegas y me cabrea,y cada vez es pero ,pienso ke todo es una merda ke no tengo solucion y ke estaria mejor muerta o dejando a mi mujer y encerrandome en casa de mis padres,en mi casa de toda la vida,
lo malo ke no puedo tomar medicacion quimica y por eso me da miedo no superar todo esto,
usted cree ke tengo curación ,,lo de el pensamiento de pensar en suicidio es muy poco y soy muy cobarde,
como puedo tratar mi depresion sin quimica,un saludo muy grande gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o