¿Cómo dejar esta obsesión?

Hola.

desde hace año y medío tengo novio. Antes de que lo fuéramos él me habló de una chica muy guapa, de película, muy inteligente que iba en nuestra carrera en la universidad. Yo por curiosa busqué su facebook, vi sus fotos, se me hizo guapa, pero hasta ahí y le mandé solicitud, me aceptó hasta que la conocí en persona, cosa que me molestó porque vi como agregaba a mucha gente menos a mi. El día que nos dimos nuestro primer beso él la agregó en facebook, me dolió.

desde entonces he tenido que soportar que cada que él se acuerda de ella que por lo general es cuando estamos solos, diga que es muy guapa, que es inalcanzable, que no hay nadie como ella. El sábado salimos con amigos y cuando nos quedamos solos volvió a hablar de ella, me dijo "no te pongas celosa pero es la verdad".

me ha hablado tantas maravillas de ella que aunque al principio me parecía una chica más, me estoy empezando a creer que es lo más hermoso que he visto.

para el colmo es cantante, yo siempre quise serlo, pero mis padres hasta la fecha me lo han negado. Canta muy bien, compone su música, ha colaborado con varios artistas, ha hecho mucho que yo siempre he querido hacer.

Me he sentido mal por ello, mi novio me habla de ella como si fuera la mujer de sus sueños, que su piel, que sus labios, que sus ojos... Y yo me la paso viendo sus fotos, escuchando su música, y tratando de encontrarle todo lo fascinante que él me dice de ella.

Y para colmo después de hablarme de ella, se pone a abrazarme, besarme, decirme que me quiere, que soy perfecta.

Ya no sé que hacer, me estoy obsesionando con ella, cuando ni siquiera me parece tan maravillosa, además de que me he sentido mal porque ella hace todo lo que yo no pude.

cuando le llego a reclamar me termina diciendo que soy una celosa, que estoy loca, y que es la verdad aunque me moleste.

que puedo hacer? Ya no quiero seguir escuchando su música, ni viendo sus fotos, ni pensando en ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o